1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Así lucía Danna Paola antes de las cirugías estéticas (FOTOS)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 octubre, 2019

En redes sociales se acabaron a Danna Paola por su radical cambio físico, y es que cuando inició su carrera, la actriz de ‘Élite’ lucía muy distinta a como se ve ahora.
Como puede verse en las imágenes compartidas por la cuenta de Instagram Belleza Creada, Danna Paola se ha sometido a sutiles pero notables cambios en su rostro.
Según dicha cuenta de Instagram, la también cantante de éxitos como “Oye Pablo”, contaría con las siguientes operaciones en el rostro:

Rinoplastia (operación de nariz).
Elevación de párpados y cejas.
Posible bichectomía (extracción de las bolas de Bichat; glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos). 

Aunque muchos fans de Danna Paola se indignaron, otros usuarios pudieron comprobar que el cambio físico es más que notorio: 

View this post on Instagram

Hermosa @dannapaola de la serie de moda #elite⚡️. Han pedido mil veces su antes y después y “ahí les va” 🇲🇽. ▫️Danna cuenta con rinoplastia, elevación de párpados, cejas y posible bichectomia. ❓Creen que hay algo más ? @elitenetflix #netflix
A post shared by Belleza Creada 🎭 (@bellezacreada) on Oct 6, 2019 at 8:50am PDT

 
Con información de TVNotas. 
También te puede interesar: Danna Paola exige que corran a Diego Di Marco de Televisa… ¡Por llamarla gorda!
The post Así lucía Danna Paola antes de las cirugías estéticas (FOTOS) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos