Arrancó la jornada electoral con retraso en las casillas

Con retrasos de hasta 40 minutos, en algunas casillas que aún no terminan de contar las boletas y largas filas así arrancó la jornada electoral en la capital de BCS.

En este día de elecciones son muy pocas las casillas listas en la capital del estado, para atender las demandas de los ciudadanos que ejercen su derecho al voto.

Hasta este momento la casilla Valentín Gómez Farías entre Oaxaca y Nayarit, fue una de las que tuvo una apertura en tiempo y forma, con todos los integrantes de la mesa, así como con representantes de los partidos políticos.

En la casilla de la calle Serdán y Adrián Valdez no han abierto, les hace falta un funcionario, la gente está enojada por la demora y por la larga fila en la que deben esperar.

La casilla Especial, ubicada en Avenida de Los Deportistas, está cerrada y cuenta con más de 250 personas a la espera de ejercer su voto.

La casilla en la preparatoria Morelos es otra de las casillas que cuenta con un gran retraso. Continúan con el conteo de boletas y las urnas no están armadas.

En los cabos también se reportan retrasos principalmente en San José del Cabo, con casillas sin funcionarios.

Te puede interesar