Arranca Víctor Castro campaña en los 5 municipios

Al iniciar su campaña como candidato a gobernador del estado por la Coalición “Juntos haremos historia por Baja California Sur”, Víctor Manuel Castro Cosío.

Ofreció trabajar por la transformación de la entidad para que sea una sola y en donde cada municipio valga lo mismo que los demás.

En un histórico arranque que contempló actos en Santa Rosalía, Loreto, Ciudad Constitución, La Paz y Cabo San Lucas, señaló

Los sudcalifornianos queremos, un gobierno honesto, transparente y que atienda a la gente, así como donde no haya más mentiras y privilegios para unos cuantos.

Víctor Castro Cosío

El arranque de campaña se efectuó en Mulegé porque para la Cuarta Transformación todos los municipios son igualmente importantes .

Se busca que ya no existan diferencias entre norte y sur. Precisó el candidato a gobernador Víctor Castro.

Con el lema “Por el bien de todos”, previó que el estado tendrá un nuevo amanecer en donde se promueva el arte, la cultura y el deporte, se brinde también apoyo a los más desvalidos.

Así como dignificar el servicio público y a la política porque en los últimos diez años, la corrupción ha destruido las esperanzas.

Subrayó la importancia del desarrollo turístico, el impulso del campo, la pesca, protección de medio ambiente y servicios públicos.

Todo ello genera bienestar para las familias sudcalifornianas precisó el candidato de la alianza Morena-PT, Víctor Castro Cosío

Igualmente, planteó que desde el gobierno estatal que encabezará luego del triunfo electoral, garantizará la implementación de planes específicos para agua, vivienda y educación.

Encabezó los cinco actos políticos acompañado de los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales. Como de Manuel Sebastián Graniel, delegado del CEN de MORENA;

Alberto Rentería, dirigente estatal, Patricia López, compañera de vida del candidato-, y la senadora Geovanna Bañuelos representante de la dirigencia nacional del PT.

Te puede interesar