1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Angélica Rivera rompe el silencio sobre su regreso a la televisión

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 julio, 2019

Una de las actrices más queridas en la televisión mexicana, es sin duda alguna, la guapa Angélica Rivera, quien siempre será recordada por sus entrañables papeles en telenovelas tan exitosas como “La Dueña” y “La Pícara Soñadora”.

Tras anunciar la lamentable pérdida de su abuelo, quien falleció a los 98 años, la actriz se dio un tiempo para hablar con la prensa y responder a sus preguntas. 
Los reporteros presentes en el panteón francés le preguntaron si pronto volverá a las telenovelas, y para nuestra buena suerte, la gran actriz declaró que sí, que tiene algunos proyectos en puerta:
En su momento haré una rueda de prensa… claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes para regresar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión, mi carrera es con lo que he crecido toda mi vida y sí, hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré”.

#Farandulazo En el funeral de su abuelo Don Mario Vargas, Angelica Rivera salió a agradecer a los medios su presencia, esto es lo que dijo: pic.twitter.com/nq7q9hMjwN
— Raúl Brindis (@raulbrindis) 11 de julio de 2019

Y agregó que los nuevos proyectos que emprenda espera sean del gusto del público que lleva más de 30 años apoyándola: 
Mis telenovelas se han repetido muchísimo, “La Dueña”, ahorita está “La Pícara Soñadora”, está “La Gaviota”, en fin, mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que vaya a ser ahora y les guste también”.

Esta es la declaración más extensa que ha dado #AngélicaRivera para televisión desde que terminó su rol como primera dama de México. https://t.co/5B6ljRCAYC pic.twitter.com/1i5rNOK2zz
— El Gordo y La Flaca (@ElGordoyLaFlaca) 10 de julio de 2019

Y dijo que se sentiría privilegiada de poder compartir la pantalla con su hija, la también actriz Sofía Castro:
Sería un privilegio de verdad para mí trabajar con una niña que ha trabajado desde los 14 años entregando con pasión, esta carrera tan bella, claro que sería un privilegio para mí trabajar con mi hija Sofi”. 
También te puede interesar: Fallece abuelo de Angélica Rivera y sus hijas conmueven con mensajes en redes
 
The post Angélica Rivera rompe el silencio sobre su regreso a la televisión appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos