1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Alcaldía de Benito Juárez implementa línea telefónica para atender casos de Covid-19

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 marzo, 2020

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez sigue implementando nuevas ideas para combatir el contagio del coronavirus (COVID-19), por lo que ahora notificó que habrá una línea telefónica que funcionará las 24 horas para atender los casos de este virus.
El número es el 55 50 18 04 79, donde habrá asistencia del personal médico de la alcaldía, mismo que ha sido capacitado para esta tarea. Funcionará las 24 horas los 7 días de la semana.
“Toda la información detallada, las medidas que con mucha anticipación he tomado para hacer frente a este virus, cancelación de eventos públicos, cierre de CENDIS, Universidades del Adulto Mayor, deportivos, espacios culturales y áreas de atención al público las podrás encontrar en nuestras redes sociales”, detalló el alcalde.
 

A partir de hoy estará funcionando una línea telefónica 24 horas, en la que personal médico de la Alcaldía dará atención a personas con dudas o que presenten síntomas de probable #Covid_19. El número es: 50180479. pic.twitter.com/DhZX26jORo
— Santiago Taboada (@STaboadaMx) 25 de marzo de 2020

 
Por último, pidió seguir con las recomendaciones que las autoridades de Salud han anunciado desde que el coronavirus llegó a México, como lavarse las manos, usar gel antibacterial, no tocarse la cara y permanecer en casa.
 
También te puede interesar:
¿Por qué México es más vulnerable al Coronavirus?
The post Alcaldía de Benito Juárez implementa línea telefónica para atender casos de Covid-19 appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional