“Acciones, no promesas”: Laura Marcela Neuenschwander Guillén


  • Marcela Neuenschwander continúa con las tareas de limpieza y rescate de espacios públicos de La Paz. Haciendo una campaña que se caracteriza más por sus ACCIONES que por promesas.

La candidata a la alcaldía de La Paz se reunió el día de hoy con vecinos de la colonia Los Cardones. Ello para llevar a cabo acciones de limpieza, particularmente de su parque municipal.

Marcela unió sus manos con algunos voluntarios para rescatar esta área tan esencial para la sana convivencia de sus familias, demostrando una vez más que

Las palabras se respaldan con acciones, y no con falsas promesas carentes de resultados.

Destacó que “ya era tiempo de transformar al Ayuntamiento de La Paz en un organismo que lejos de existir para pagar favores y abultar cada vez más la nómina, debería de funcionar para garantizar los Servicios Públicos Esenciales,”

“cómo es posible que teniendo a 3,800 personas en su nómina, ninguna estuviera asignada al rescate de zonas esenciales para la ciudadanía, como lo es éste parque que se encontraba en completo abandono.”

Para finalizar, la candidata agradeció a los vecinos por sumarse a tan generoso esfuerzo, que en estricto orden

“debería ser atendido por una administración que ha estado de vacaciones desde el inicio de su gestión, y al parecer ahora se encuentra en campaña para asegurar su período vacacional para los próximos 3 años.”

Laura marcela neuenschwander guillén

¡SERVIR A LA PAZ!

Te puede interesar