Abren convocatoria para la producción e investigación en arte, medios y discapacidad

Estará abierta hasta el 09 de julio del presente, a las 15:00 horas.

Con la finalidad de estimular la creación e investigación en el campo de los medios tecnológicos y digitales en nuestro país, la Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado a través de la Dirección General del Centro Nacional de las Artes y por conducto de la Dirección de Multimedia, presenta la Convocatoria para el Programa de Apoyo a la
Producción e Investigación en Arte, Medios y Discapacidad (PAPIAM-D), informó el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

El objetivo principal de este concurso es ofrecer apoyos a proyectos cuyo eje principal sea la relación entre arte y tecnología. La selección de proyectos beneficiarios se realiza a través de un comité integrado por destacados representantes de la comunidad artística. Las postulaciones de proyectos deberán registrarse en la dirección:
www.papiamregistro.cenart.gob.mx/login Para consultar las bases generales de participación de esta convocatoria se encuentran en el sitio  http://papiam.cenart.gob.mx y en www.culturabcs.gob.mx/convocatorias

Para más información sobre esta convocatoria, comunicarse al Departamento de Festivales y Convocatorias. Teléfono: (55) 4155 0000 extensión 1201 de 10:00 a 14:00 horas o por correo electrónico: arteymedios@cenart.gob.mx.

Finalmente, se hace una invitación a todas las personas interesadas en participar a enviar sus trabajos al sitio web ya mencionado antes del 09 de julio del presente año a las 15:00 horas, al tiempo que se les recuerda visitar la página de Facebook Radio Cultura ISC y conocer las nuevas actividades que se estarán llevando a cabo.

Te puede interesar