1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

A pesar de la contingencia, el Gobierno de Los Cabos mantuvo la eficiencia en los Servicios Públicos

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 2 junio, 2020

Durante la evolución de la contingencia sanitaria, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos mantuvo la eficiencia en los servicios públicos municipales, a pesar de que la institución encargada de llevar a cabo estas acciones, sufrió una disminución del personal a su cargo, por considerarse personas con alto riesgo de contagio.

En ese sentido, el director general de Servicios Públicos, dio a conocer que desde el inicio de la contingencia, no se detuvieron en ningún momento las labores esenciales de la institución: recolección de basura y cacharros, alumbrado público, y rehabilitación de calles y caminos rurales.

Continuando con su participación, el titular de la dependencia detalló que a través del Programa de Sectorización, se lograron cubrir óptimamente 13 de los 15 sectores, llevando a cabo la recolección de un total de 3 mil 662.6 toneladas de ramas y cacharros.

Añadió que las rutas de recolección de basura se cubrieron en tiempo y forma, atendiendo un 92 por ciento de la totalidad de las rutas y dando como resultado el retiro de 23 mil 200.5 toneladas de residuos sólidos urbanos.