1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

A EU le preocupa que Tepito sea peligroso hasta para los policías

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 noviembre, 2019

El gobierno de Estados Unidos reveló que le preocupa que “Tepito (Ciudad de México) se haya vuelto cada vez más peligroso, incluso para la policía”.
A través del informe de Revisión fuera de ciclo 2018 de mercados notorios, de la Oficina de Representación Comercial de Estados Unidos (USTR, por sus siglas en inglés), manifestó que debido a los niveles significativos de piratería y falsificación en el Barrio Bravo de Tepito, temen que este se haya vuelto “cada vez más peligroso”, incluso para los oficiales de la Ciudad de México.
Lo que hace “casi imposible para los titulares de derechos (de autor o de propiedad intelectual de los productos pirateados) hacer valer sus derechos”.
“Según los informes, continúan niveles significativos de piratería y falsificación en Tepito, un mercado al aire libre de 80 manzanas en el centro de Ciudad de México. A las partes interesadas les preocupa que Tepito se haya vuelto cada vez más peligroso, incluso para la policía local, por lo que es casi imposible para los titulares de derechos (de autor o de propiedad intelectual) hacer valer sus derechos”, reporta el documento obtenido por Milenio.
Entre los artículos piratas que se venden en Tepito se encuentran videojuegos, consolas modificadas y dispositivos que permiten eludir la tecnología de medidas de protección, así como prendas falsificadas.
TAMBIÉN TE INTERESA: Tengo mi conciencia tranquila, estoy acostumbrada a los ataques de grupos del poder: Rosario Piedra

¡Por aire y por tierra! Sonideros desatan aparatosa persecución en la Narvarte; hay 2 heridos de bala
➡️https://t.co/ErGLP1Kumg⬅️ pic.twitter.com/SMQkijDWpt
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) 25 de noviembre de 2019

The post A EU le preocupa que Tepito sea peligroso hasta para los policías appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional