365 días sin Kobe

365 días sin Kobe

No hay mucho que decir. uno de los mejores jugadores de basquetbol del planeta dejó de existir junto a su hija Gianna en un trágico accidente el 26 de enero de 2020.

Uno de sus amigos cercanos, el conductor y comediante (fan de los Lakers), Jimmy Kimmel, hizo un programa especial un día después del accidente donde Kobe, Gigi y 7 de sus amigos, perecieron.

Jimmy Kimmel fue maestro de ceremonias en el Memorial a Kobe, Gianna y sus 7 amigos el 24 de febrero de 2020 en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Jimmy Fallon hizo lo mismo hace un año, con un mensaje que lo provocó quebrar en llanto mientras recordaba el momento en que Kobe y él se conocieron.

Jimmy Fallon y Kobe Bryant se conocieron cuando el jugador tenía 17 años y él 21. Ambos nuevos en L.A. se aventuraron a conseguir cerveza para una fiesta.

Muchos cercanos a Bryant despertaron este martes 26 de enero de 2021 recordando a la figura en sus redes sociales.

La cuenta de instagram de Filmthusiast recordó a Black Mamba con un collage del cortometraje animado de Kobe «Dear Basketball» que le mereció haber sido el primer atleta en ser nominado y ganador de un Óscar por dicho film en 2018.

A continuación vienen dos fragmentos de la ceremonia pública para celebrar la vida de Kobe y Gianna Bryant junto con las siete víctimas que murieron en el trágico accidente de helicóptero, celebrada el 24 de febrero de 2020 en el Staples Center de Los Ángeles.

Las palabras de Vanessa Bryant

Video tomado de la cuenta de CBS Sports HQ en YouTube.

El mensaje de Michael Jordan

Video tomado de la cuenta de CBS Sports HQ en YouTube.

Te puede interesar