1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

300 personas se activaron en la caminata familiar por un Corazón Saludable 2019.

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 1 octubre, 2019

Más de 300 personas participaron en las carreras de 5 y 3 km. Dicho evento se llevó a cabo dentro de la Ciclovía Recreativa Familiar en Cabo San Lucas.

Dicha actividad fue posible gracias a los trabajos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos por medio de la Dirección Municipal de Salud, el Instituto del Deporte, el Sistema DIF y la Secretaría de Salud.

La directora general del INDEM, Perla Castro Perpuli hizo una invitación a toda la población a integrarse a las actividades que realiza el Instituto del Deporte en beneficio de la salud; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 4 Los Cabos, Andrés Gómez Flores invitó a la ciudadanía a que se acerque a las unidades de salud.

Finalmente, el director municipal de Salud Adán Monroy agregó; “como médicos, nosotros siempre estamos en la disponibilidad y disposición de enseñar a nuestros pacientes cuáles son los mejores hábitos de vida, y uno de ellos es caminar o hacer ejercicio 30 minutos todos los días; por ello, promovemos este tipo de acciones que son en beneficio de la población”