1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Toman las instalaciones del jardín de niños Hans Cristin Andersen en el Calandrio

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 25 septiembre, 2017

Esta mañana padres de familia del jardín de niños Hans Cristin Andersen ubicado en la colonia Calandrio, realizaron un paro de labores debido a las inconformidades que siguen en contra de las autoridades de Educacion Pública, tras la nula respuesta para entregar los aires acondicionados al plantel.

Con 4 años de espera los padres de familia y maestros ya se cansaron de que la SEP solo les vea la cara, pues cada temporada de verano aseguran que serán atendidas sus demandas y no es así.

Hoy cansados de las promesas decidieron tomar las instalaciones hasta tener una respuesta, pues aseguran que varios niños ha padecido golpes de calor, mareos, incluso nauseas por el fuerte calor que se registra en la ciudad capital, “ha sido problemático y es muy conflictivo para todas mis compañeras porque no somos médicos y es u a responsabilidad muy grande para nosotros como docentes”.

En cuestiones de enseñanza, directivos afirman que un menor cuando se sienta mal retarda para comprender lo que se enseña en el salón de clases, situación con la que ya no están dispuestos a seguir pasando afirma la directora del plantel.

Hacen un llamado a la SEP para que sus denuncias sean atendidas lo antes posible, de no ser así continuará la institución tomada.