1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Todo listo para el Abierto de Tenis en Los Cabos

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 10 Julio, 2017

“Los Cabos se encuentra listo para recibir del próximo 31 de Julio al 5 de agosto, la II Edición de este gran evento deportivo, el Abierto de Tenis Los Cabos, en el cual participarán estrellas de renombre internacional, lo cual representa un beneficio para el sector turístico de la Entidad a través de la derrama económica generada por el incremento del flujo turístico local, nacional e internacional que se espera” señaló Genaro Ruíz Hernández, secretario de Turismo de Baja California Sur.

Para que este torneo continúe consolidándose como uno de los mejores a nivel internacional, es fundamental contar con instalaciones de primer nivel, infraestructura hotelera y un excelente trato a los jugadores, así como al público asistente, con el objetivo de generar una gran experiencia y los visitantes quieran repetirla año con año.

Ivo Karlovic y Feliciano López, protagonistas de la final en la edición pasada del Torneo, además de Tomas Berdyc, son algunas de las estrellas mundiales que han confirmado su participación; los tres tenistas están altamente posicionados en los rankings globales, por tanto, las bellezas de Los Cabos serán expuestas a nivel mundial tras la cobertura del torneo en cadenas de televisión nacional e internacional.

Cabe destacarse que este año, el torneo estará apoyando a la fundación GIVE+ ayudando a recaudar fondos para niños de escasos recursos que requieren trabajos quirúrgicos. Además, se llevará a cabo la primera edición de “Cabo Cup” circuito que tiene como objetivo primordial promover el tenis en México, lo cual favorece el posicionamiento del torneo a nivel nacional para beneficio de los prestadores de servicios turísticos.

Finalmente, el titular de la dependencia de Turismo, señaló que el Gobierno del Estado, a través de la dependencia a su cargo, continuará apoyando esta iniciativa en el Municipio de Los Cabos, en virtud del positivo impacto que repercute en el destino turístico, pues se registró que en la edición pasada del Torneo, se tuvo una asistencia de más de doce mil personas, esperando que en este año aumente la cifra, favoreciendo la economía estatal. De igual forma, Ruíz Hernández invitó a los sudcalifornianos a involucrarse en este gran evento de carácter internacional.