1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Se venderán 600 boletos para la presentación de Marco Antonio Solis en el Carnaval La Paz 2017

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 1 Febrero, 2017

Hace algunos momentos el Alcalde de La Paz Armando Martínez Vega, informó de algunos cambios que se realizarán en la presentación del Carnaval La Paz 2017 “El juego de la vida”.

Como de había informado anteriormente la presentación de Marco Antonio Solis es la más cara dentro de las fiestas, por lo que hoy se anunció que “El Buki” no se presentará en la explanada del kiosco del malecón como se hacía anteriormente si no en otro lugar.

Se anunció que el lugar donde se presentará será en un escenario que será montado en las calles de Vicente Guerrero frente al malecón, ( muy cerca de las instalaciones del IMSS) y para poder apreciar de la presentación, los interesados tendrán que comprar boletos con un costo de mil pesos para la zona VIP, se tiene estimado vender 600 boletos a partir de este próximo viernes.

Ademas se informó que lo que se llegue a recaudar de dicha presentación estelar irá a programas sociales del DIF, en total las autoridades esperan que sean alrededor de 40 mil personas las que asistan ese día, y solo la zona VIP tendrá que pagar.

A los interesados pueden adquirir sus boletos en el número 612 22 88 4 69.