1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

SE TRABAJA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 9 marzo, 2018

El Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos continúa con sus actividades para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, porque “Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres”; las actividades se están realizando en la cabecera municipal, así como en Cabo San Lucas y Santiago.

El 8 de marzo se tendrá la apertura del Cine Club en Cabo San Lucas, en coordinación con el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes a las 7:00 de la tarde en el Pabellón Cultural de la República, con esta actividad se continuará en la delegación de Santiago el 9 de marzo a las 10:00 de la mañana para el público en general.

El miércoles 14 de marzo a las 6:30 de la tarde en el teatro principal del Pabellón de la República en Cabo San Lucas, se tendrá la conferencia magna “Hablar con mis hijas de sexualidad” “Cómo saber si estoy listo para el tema en este siglo XXI” por parte del sexólogo y doctor, Francisco Delfín Lara, tiene un costo de 200 pesos a beneficio del Refugio de Medio Camino para Mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia.

Para mayores informes y venta de boletos, acudir al Instituto de las Mujeres o en el número 105-27-21 y 105-27-22; Colegio Montessori Terrae 189-53-66 y en el Restaurante Las Cazuelas del Don 191-14-27.                                        

Y finalmente, se culminará el 27 de marzo con la presentación del libro “El buen trato como proyecto de vida”, escrito por Fina Sanz en el lobby cristal en el Pabellón Cultural de la República a las 6:00 de la tarde.