1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Se deslinda el Ayuntamiento de Los Cabos tras accidente donde murió una mujer, afirman que ninguna autoridad venia en la camioneta

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 12 Julio, 2017

El dia de ayer se registró un fatal accidente en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo a la altura del puente el Chileno, donde una mujer perdió la vida luego de ser arrollada por una unidad tipo Suburban en color gris, propiedad del Ayuntamiento de Los Cabos y a cargo de la dirección del Dif Municipal.

Una mujer fue la que se perdió la vida en dicho lugar luego de ser atropellada por el chofer, empleado del Ayuntamiento quien es un principio se manejó que intento darse a la fuga, pues se mencionaba que en el interior de la unidad venia algún funcionario público, sin especificar si se trataba de la esposa del Alcalde Arturo de la Rosa Escalante o el mismo.

Estos hechos se dieron alrededor de las 12:50 horas de este pasado martes 11 de julio, y fue hasta el transcurso de la tarde que salió a la luz pública, que el director de comunicación social José de Jesus Taylor aclaró que ninguna autoridad venia en el interior del vehículo mencionado.

Reconoció que efectivamente el vehículo tipo Suburban en color gris es propiedad del Ayuntamiento de Los Cabos, y esta asignado al área del sistema Dif Municipal.

Luego de lamentar el percance reiteraron que ninguna autoridad venia en el interior del mismo, ni la esposa del Alcalde ni el mismo, por lo que están en la espera del peritaje que realiza la Policia Federal para deslindar responsabilidades, o en su caso asumir la responsabilidad.