1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

SE CREARÁ UN MERCADO REGIONAL PARA PRODUCTORES LOCALES

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 9 octubre, 2018

 

  • A través de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural del XIII Ayuntamiento de Los Cabos.

 

 

Como parte del plan de trabajo de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural, se contempla la creación de un Mercado Regional Turístico para los productores locales de Los Cabos; espacio donde podrán ofertar sus productos y que les permita generar más ingresos.

 

El titular de Desarrollo Rural de la XIII Administración, Jesús Omar Escobedo Crespo informó que, este espacio regional, dará oportunidad a los productores de prestar un servicio a locales y turistas, ya que se contempla ofrecer un programa turístico, con la idea de activar la zona rural de Los Cabos.

 

“Es compromiso de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, activar esas regiones. Previamente realizaremos un recorrido para reconocer el terreno y establecer una ruta cultural- ecoturística”, precisó Escobedo Crespo.

 

Otro de los programas que se activarán durante este Gobierno, es el de “Huertos Familiares”, con la idea de impulsar el autoempleo y la economía de las familias de las zonas rurales, además de visitar las delegaciones, subdelegaciones y rancherías, con el fin de recabar las necesidades y peticiones de los habitantes.