1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

PROMUEVE SETUES DESARROLLO DE HABILIDADES EMPRESARIALES

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 5 junio, 2018

 

  • Se llevarán a cabo cursos  en La Paz, Los Cabos y Comondú

 

Con el objetivo de promover e incentivar la cultura empresarial, principalmente entre los jóvenes, de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en coordinación con Nacional Financiera (NAFIN) y el Fondo Social para el Desarrollo de BCS (FOSDEBCS), Ayuntamientos, así como de instituciones educativas, llevarán a cabo una jornada de capacitación gratuita en los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú, del 04 al 08 de junio.

Así lo informó la subsecretaria de Economía de la SETUES, Guadalupe Romero Garayzar, quien precisó que para seguir abonando al desarrollo empresarial de la entidad, es fundamental fomentar la cultura emprendedora entre la juventud, así como orientarlos y ayudarlos a elevar sus capacidades y habilidades profesionales para puedan desarrollar cualquier actividad comercial y de negocios.  

De ahí la importancia de esta jornada, a través de la cual se instruirá a los asistentes para que puedan consolidar sus proyectos y formen parte activa y  exitosa de la economía de Baja California Sur. Así mismo, dijo que se busca fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas que ya se encuentran en operación.

En ese sentido, dio a conocer que este ciclo inició el 04 y 05 de junio en La Paz con los temas Servicio al cliente los 10 mandamientos, Diseñando tu plan de vida, Mujeres emprendedoras y empresarias, mientras que el día 06 del mismo mes, pero en Comondú, se impartirán los cursos Diseñando tu plan de vida y Ventas para pequeños negocios. En tanto que en Los Cabos, los días 07 y 08 se ofrecerán los talleres Servicio al cliente los 10 mandamientos y Diseñando tu plan de vida.

Finalmente, Romero Garayzar comentó que los interesados en participar, podrán obtener mayor información sobre los horarios y sedes de las capacitaciones en las oficinas de la Subsecretaría ubicada en carretera Transpeninsular al Norte km. 5.5 y Calle Tiburón en el fraccionamiento Fidepaz, en la capital del estado, o a los teléfono (612)12229827 y 1229995.