1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Por culminar el proceso de entrega-recepción, Alcalde de La Paz

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 3 julio, 2018

*También se trabaja con las licitaciones pendientes de programas federales.  

El Ayuntamiento de La Paz continúa trabajando en el tema de entrega-recepción, dando prioridad a este procedimiento que permite detectar soluciones pendientes o en su defecto, dar una respuesta con datos reales y precisos sobre el estado general de la administración a las nuevas autoridades mencionó, el Alcalde Armando Martínez Vega.

Precisó, que a la par se trabaja con las licitaciones pendientes de programas federales, así mismo, en unos días se reanudarán la entrega de obras y acciones sociales que quedaron pendientes por la veda electoral.

Martínez Vega abundó, que el proceso de entrega-recepción lleva más del 80 por ciento de avance, donde hasta el momento no se tiene registrada ninguna irregularidad, no obstante se mantiene especial atención para se lleve a  cabo de manera transparente y apegado a la Ley.

Precisó, que en los próximos días se espera tener un acercamiento con la nueva administración para que determine el Comité que designará para iniciar este proceso.

Al respecto, de las obras 2018 señaló, que se trabaja para que no quede ninguna asignatura pendiente al culminar la administración.

“Nosotros estamos priorizando el tema de la entrega-recepción, pero también seguimos trabajando con todo lo que tiene que ver con el proyecto de obra 2018”, finalizó.