1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

No ve derrotas el PAN en BCS para los procesos del 2018

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 16 Junio, 2017

Acción Nacional va fortalecido para los próximos procesos electorales del 2018, así lo afirma el Dirigente Estatalen en BCS Rigoberto Mares en un encuentro con medios de comunicación.

Afirmó que a nivel nacional en el Estado de México al PAN no le fue como quería, sin embargo fue claro al decir que el partido Acción Nacional es el que presenta actualmente más capitales que cualquier otro partido en México.

A las oposiciones como el PRI y MORENA las ven desorientadas y divididas, pues cada día es más claro ver cómo diversas figuras políticas en el ámbito local pasan de un partido a otro “nosotros estamos ocupados en fortalecernos como instituto político, preocupados que nuestros representantes hagan buen gobierno y en ese sentido poder mantener la confianza de los sudcalifornianos”.

De las alianzas con el Partido del Trabajo, Rigoberto Mares explicó que este tema se debe a que dirigentes nacionales han hablando de las convocatorias de un frente amplio, lo que según explica va más allá de partidos políticos ” implica actores sociales, académicos, empresarios, intelectuales con la finalidad de que en el 2018 se tenga un gobierno honesto, eficaz y gobernabilidad ese camino puede pasar por una alianza electoral pero no es una condición absoluta, así que habrá de irse platicando y tomarse las deficientes”.

Dijo que las alianzas entre el PAN y el PT ya dependerá de lo que se dicte con los dirigentes nacionales.

A dos años del gobieno actual fue claro al decir que en BCS, existen las condiciones para que Acción Nacional vuelva a ganar en los votos, ” me parece que ha habido gran gobierno, grandes avances, el Estado está avanzando de manera clara en su desarrollo, hay buenos índices en turismo va creciendo, los empleos son los mejor pagados del país”.

Expresó que sí ha habido retos, pero estos se han enfrentado con compromiso, por lo que la ciudadanía refrendará su voto en el 2018 expuso.