1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Mensaje presidencial

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 5 abril, 2018

Mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto sobre la relación México-Estados Unidos

Hay algo que a todos, absolutamente a todos los mexicanos, nos une y nos convoca: la certeza de que nada, ni nadie, está por encima de la dignidad de México. Respecto a los acontecimientos recientes de la relación entre México y Estados Unidos: no vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones. Solo actuaremos en el mejor interés de los mexicanos.

Posted by Enrique Peña Nieto on Thursday, April 5, 2018

En un mensaje en cadena nacional el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto habló sobre la relación entre México y Estados Unidos.

Durante su mensaje habló sobre los esfuerzos que el gobierno mexicano ha hecho para avanzar en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Mencionó que con ello se han creado más y mejores empleos, agregó que la responsabilidad la comparten las dos naciones a la hora de combatir el crimen organizado

“Se trata de una relación intensa y dinámica, que naturalmente también nos presenta retos”, dijo.

Pero estos desafíos nunca justificarán actitudes amenazantes o faltas de respeto entre nuestros países.” dijo el presidente Peña Nieto por las declaraciones y acciones tomadas por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

El Presidente de la República mencionó y coincidió con las expresiones dichas por los candidatos a la presidencia de la república.

Terminó su discurso diciendo “hay algo que a todos, absolutamente a todos los mexicanos nos une y nos convoca: la certeza de que nada, ni nadie está por encima de la dignidad de México”.