1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Le disparan en varias ocasiones a joven de 24 años en la cabeza

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 13 Enero, 2017

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 10:45 horas de este viernes 13 del mes y año en curso, tuvo conocimiento vía C4 que en las calles A. Serán y V. Guerrero de la colonia Esterito, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona lesionada.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, y se hicieron cargo del lugar de intervención.

A la persona lesionada la trasladaron Servicios de Emergencia a un hospital de esta ciudad para su atención.

El hoy lesionado fue identificado, tiene 24 años y es originario de esta ciudad. De acuerdo al sitio Plataforma México, tiene antecedentes penales por portación de arma de fuego.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.