1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

INTENTAN EJECUTAR A EMPRESARIO, EN SAN PEDRO

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 6 abril, 2018

Un joven Empresario que recibió al menos 14 disparos de arma de fuego en un intento de ejecución se encuentra al borde de la muerte tras ser atacado a balazos al exterior del bar “El Mapache” en el municipio de San Pedro Garza García.

La victima de ataque identificada como Sabás Canavati, de 28 años de edad que se encontraba cenando en este bar-restaurante del Centrito Valle fue atacado a balazos por una persona que se le acercó y le disparo a quemarropa.

Tras el ataque se montó un fuerte dispositivo de seguridad en la calle Río Mississippi en su cruce con la calle Rio Grijalva a donde arribaron elementos de la policía municipal, paramédicos del 911 de san pedro, cruz roja metropolitana y la policía militar.

Por su parte el lesionado fue trasladado a un hospital privado en la colonia san Agustín, por la cruz roja del municipio de san pedro garza con impactos en pecho, brazos y piernas

El solitario pistolero escapo sin ser detenido tras atacar a balazos a esta persona. Trascendió que este joven empresario habría fallecido en la sala de cirugía.