Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/lapaz/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1924
INICIA GOBIERNO DE LOS CABOS, OPERATIVO “SEMANA SANTA 2018”

1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

INICIA GOBIERNO DE LOS CABOS, OPERATIVO “SEMANA SANTA 2018”

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 26 marzo, 2018

  • Participan 1,360 elementos y 197 unidades de los tres niveles de gobierno.

Para garantizar la seguridad de las familias cabeñas y visitantes en las playas, carreteras, centros de convivencia y colonias del municipio de Los Cabos durante las vacaciones de Semana Santa, el secretario general Luis Alberto González Rivera, acompañado por representantes de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, dio el banderazo de inicio del operativo “Semana Santa Segura”, que se contempla del 23 de marzo al 8 de abril.

Marco Antonio Rodríguez Vázquez, director municipal de Protección Civil dio a conocer que para esta temporada, se cuenta con un estado de fuerza de 1,360 elementos y 197 unidades de los tres niveles de gobierno, donde se contará con personal en puntos estratégicos, adeás de atención prehospitalaria en diferentes playas del municipio.

Recalcó que la intención es contar con saldo blanco en este periodo vacacional, donde se estará en constante comunicación entre los diferentes cuerpos de rescate para garantizar seguridad tanto a locales como a visitantes.

Por su parte, el secretario general Luis Alberto González Rivera agradeció la participación de las diferentes instancias de gobierno en esta temporada de Semana Santa, donde se tiene un objetivo claro, contar con saldo blanco en este periodo vacacional.

“Brindar la seguridad y tranquilidad a quienes visitan en estos días nuestro destino, a quienes habitan en él y tradicionalmente salen a disfrutar de las playas, es el objetivo de este operativo de Semana Santa 2018”, afirmó González Rivera.

En el banderazo de inicio del operativo, se contó con la presencia de Vianey Núñez de De La Rosa, presidenta del Sistema DIF Los Cabos, del delegado municipal de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, el delegado de Miraflores, Gavino Amador Miranda y el de la Ribera, David Almanza Macklis.