1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

En un evento familiar de exposición de autos de Off Road le quitan la vida a balazos a un hombre, además hieren a dos más

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 1 octubre, 2017

Esta noche pasadas de las 21:00 horas en el estacionamiento de la tienda comercial Home Depot se reportaron disparos de arma de fuego, en el sitio donde se llevaba a cabo la presentación de autos Off Road, un evento abierto al público en general por lo que el sitio estaba aglomerado al momento drl ataque.

En el evento público se dieron cita mujeres, hombres y niños, quienes nunca se imaginaron ser testigos de un hecho de alto impacto.

Fue al filo de las 21:15 horas cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de una persona hiriendolo de gravedad y causandole la muerte de manera inmediata, quedando tirado sobre la vía pública, asi mismo una mujer que lo acompañana de quien se menciona era su esposa también herida.

Los presentes corrieron despavoridos del lugar al escuchar las ráfagas de fuego, al mismo tiempo uno de los asistentes del evento grababa con su teléfono celular un video en vivo, por lo que los hechos quedaron grabados y empezó a circular el momento excato del ataque a través de redes sociales.

Al lugar llegaron un sin fin de elementos de seguridad, entre ellos agentes de investigación quienes abrieron paso por todo el bulevar Agustin Olachea, asi mismo agentes del Mando Mixto y fuerzas federales.

En un principio se mencionó que una persona fue detenida tras los hechos, sin embargo este dato no se ha corroborado por la autoridad.

El lugar fue sitiado y la mujer herida fue trasladada hacia un Hospital para su valoración, desconociendo hasta el momento su estado de salud.

Minutos después se supo que otra persona llegó por su propio pie herido de bala al Hospital Salvatierra, desconociendo si se trataba de una persona qur estuvo en la plaza comercial o en otro lugar de la ciudad capital.

De manera extraoficial se ha mencionado que el hoy occiso era camarógrafo del Canal 10.