1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Ejecutan a una persona a balazos y dos más resultaron heridas en Comundú

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 13 Enero, 2017

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que las 10:36 Hrs. de este viernes13 del mes y año en curso, se tuvo conocimiento que en calles H. Cervantes del Río y Niños Héroes, en la zona centro de Ciudad Constitución se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en las calles en comento, dos vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se hicieron cargo del lugar de Intervención.

Los servicios de emergencias trasladaron para su atención médica a tres personas del sexo masculino lesionados, uno de los cuales falleció en un nosocomio de la localidad.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos, así como de los vehículos, para trasladarlos a los laboratorios de la institución para su análisis correspondiente.

La persona occisa fue identificada.

Las personas lesionadas fueron identificados, el primero cuanta con 32 años y es originario de Puerto San Carlos, el segundo tiene 37 años.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito Diversos y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros, sin costo, desde cualquier parte del estado; así mismo, desde un celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial.
Les recordamos que a partir del lunes 9 del presente el número de emergencias es el 911.