1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Decomisa PGR 434 kilogramos de marihuana en Ensenada

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 16 enero, 2018

Ensenada, 16 Ene (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron, mediante un cateo, al menos 434.9 kilogramos de marihuana y una escopeta en este municipio, informó la delegación en Baja California.

En un comunicado, indicó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional denunciaron que en el interior del Rancho “Los Dados”, al sur del poblado de Santo Tomás, se encontraron varios paquetes.

Añadió que el Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación y solicitó al juez de distrito una orden de cateo.

Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo de peritos de la institución localizaron en el domicilio 276 paquetes que contenían marihuana, una escopeta y un vehículo.

Agregó que el lugar fue asegurado por el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Baja California.

La corporación federal añadió que ésta continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.

NTX/MRP/CRA/GAV