1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Atacan a balazos y con granada una vivienda en Los Cabos, una menor de 7 años murió tras el incendio de la casa

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 20 septiembre, 2017

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a  las 19: 44 horas de este martes, tuvo conocimiento que en la colonia Rosarito, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en las calles Buena Vista y Punta Gorda, de la colonia de referencia, se encontraba una menor sin vida con quemaduras por explosión, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

A dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, los servicios de emergencia los trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su envío a los laboratorios de esta Procuraduría.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para identificar a los hoy occisos y realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de identificar a la occisa y  esclarecer este acto delictuoso.