1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Asaltan a trabajadores de la leche Del Valle en 3 ocasiones

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 28 septiembre, 2017

Durante varios días consecutivos la “Lechera Del Valle” ha sido víctima de diversos robos en el municipio de Comundú, en los cuales sujetos armados han despojado de cantidades considerables a los trabajadores.

Desde el martes de la semana pasada, filo de las 2 de la tarde en la colonia 4 de marzo se registró el primer asalto a los trabajadores, allí pe zonas encapuchadas rodearon el camión, golpearon al chofer y lo despojaron de la cantidad de 12 mil pesos.

El viernes de esa misma semana, es decir a tan solo 3 días después los hechos se volvieron a repetir pero ahora en la colonia Chato Covarrubias, cuando personas encapuchadas con armas largas y una navaja amenazaron al chofer de camión, despojándolo en esta ocasión de 10 mil pesos, así mismo fue lesionado en su mano derecha por lo que fue llevado a un Hospital.

Sin embargo los hechos se volvieron a repetir tan solo el día de ayer, cuando un chofer fue amenazado en la misma colonia Chato Covarrubias, la persona fue acorralada y amenazado de muerte en caso de resistirse al asalto, por lo que los hombres armados y encapuchados se llevaron en esta ocasión 7 mil pesos.

En total el atraco a la lechera “Del Valle” ha sido de alrededor de 25 mil pesos sin que hasta este momento haya personas detenidas.

Esta situación preocupa a los empleados y la ciudadanía en general, pues durante 15 días ninguna autoridad ha hecho lo propio para brindar seguridad a los trabajadores.