1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

El Partido Verde irá solo para el 2018 en BCS

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 6 Junio, 2017

El Partido Verde Ecologista de México en BCS en voz de su líder Alejandro Tirado, dio conocer que se están preparando para hacerle frente a los próximos comicios electorales en BCS en el año 2018, con miras a las próximas elecciones dicho partido aseguro irán solos proponiendo diversos candidatos que den el ancho para poder lograr tener alcaldías y diputaciones.

En comparación con otros años, hoy se dijo irán solos en busca de tener mejores resultados, con el apoyo de los ciudadanos, buscando construir su propia plataforma política  “nosotros vamos construir nuestra propia fuerza y plataforma que nos permita aspirar a todos los puestos de elección que presentaran en este 2018”, expresó Alejandro Tirado. 

Se esta trabajando con el fin de fortalecer las estrategias, estar armados con la presencia de ciudadanos preparados y que le hagan frente a los problemas que enfrenta el Estado.

En el Partido Verde actualmente militan 2 mil 500 personas y ese espera que durante este proceso se afilien otro gran número, para trabajar en el proceso electoral.

Por su parte el Regidor del Ayuntamiento de La Paz y también simpatizante del partido expresó que el partido buscara ser la segunda fuerza política en el Estado.

Cabe resaltar que dentro de las filas de esta partido sobresalió la presencia de  Saúl González, ex candidato a la Alcaldía de La Paz por la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano quien luego de algunos conflictos con las izquierdas intentó conformar un partido político con el proyecto denominado Partido sudcaliforniano pero finalmente renuncio a su idea afiliados al Partido Verde actualmente.